nombres de los dragones

Tras el transcurso de la serie, aparecen muchos Dragones los cuales tiene un papel importante ya que gracias a ellos la serie continua con una trama interesante. A continuación te presento los nombres de los dioses Dragones que aparecen en toda la serie, cabe destacar que esta información fueron sacadas de conclusiones tras ver toda la serie.

*

Shenron: Dragón del planeta Tierra, el cual fue creado por Kamisama.
*

Polunga: Dragón del planeta Namekku, el cual fue creado por Saichyourou.
*

Kokuen no Ryuu: Dragón que surge cuando se invocan las Dragon Balls del planeta Tierra que se encuentran corrompidas.

Todos los Dragones Negros procedentes de las Dragon Balls terrestres posee una esfera. Todos ellos se originan por la energía negativa acumulada con un deseo en concreto, es decir, que se cumplió. A continuación te presento los nombres de los Dragones Negros, sus poderes y la esfera que posee cada uno de ellos.

*

Li Shinron: Poseedor de la esfera de una estrella. Este surge con el deseo de salvar a todos los Namekkus de Freeza. Es el más poderoso.
*

Ryan Shinron: Poseedor de la esfera de dos estrellas. Este surge con el deseo de resucitar a Bora. Su poder es la pulición.
*

San Shinron: Poseedor de la esfera de tres estrellas. Este surge con el deseo de reparar el mundo tras la muerte de Buu. Su poder es el frío.
*

Suu Shinron: Poseedor de la esfera de cuatro estrellas. Este surge con el deseo de rejuvenecer a Piccolo Daimaou. Su poder es el calor.
*

Uu Shinron: Poseedor de la esfera de cinco estrellas. Este surge con el deseo de resucitar a Son Gokuu. Su poder es la electricidad.
*

Ryuu Sshinron: Poseedor de la esfera de seis estrellas. Este sure con el deseo de Uuron de tener unas bragas. Su poder es el viento.
*

Chii Shinron: Poseedor dela esfera de siete estrellas. Este surge con el deseo de resucitar a los que mató Vejita mientras estaba poseído por Babidi. Su poder son los terremotos.

No hay comentarios: